miércoles, 21 de abril de 2010

Inauguración y bendición de la asociación.




Me llamo Manuel Llavero y soy presidente y fundador de la Asociacion para el tratamiento y rehabilitación de enfermos alcohólicos y familiares VIVE LIBRE de Jaén.
  Me dirijo a vosotros , aunque no hay palabras para expresar la alegría y la emoción que sentí en el día del primer aniversario de esta Asociación, hubo momentos en los que recordé mi andadura por otras Asociaciones , en las que también fui participe de su fundación, también me acorde de algunos compañeros que por unos motivos u otros faltaron a dicho acto.
  También quiero deciros que me siento muy orgulloso de la gente con que me rodeo, pues todos expresan el mismo sentimiento y las mismas ganas que yo para seguir trabajando , por todo aquel que nos necesita , sea donde sea.
  Quisiera que este momento se quedara grabado en nuestros corazones para siempre y que sea nuestra enseña de identidad, aprobecho para dar las gracias a todos los asistentes por su apoyo prestado para esta Asociación.
Les quiero dar las gracias a Julio Millán Medina , sacerdote de mensajeros de la paz, por la bendición  de nuestra sede aunque no pudo compartir con nosotros todo el acto, también siempre agradecido por la participación y apoyo para con nosotros , a Pedro Castillo del Área de Bienestar Social de la Exc. Diputacion Provincial, también tuvimos el honor de contar con la asistencia de los representantes de las Asociaciones de Vecinos , igual que una representación de Caritas Diocesanas y D. Francisco Araque Director del Centro Provincial de Drogodependencias.
  También tuvimos el arropo y el calor de un grupo bastante numeroso  de la Asociación de alcohólicos de Mancha Real  PREAMAR, Cuyo Presidente tuvo el honor de compartir la mesa presidencial.
  Despues delos actos compartimos un aperitivo cena en el local de la Asociacion en el que estuvieron presentes familiares amigos y simpatizantes de esta Asociacion_, por todo ello quiero daros las gracias y que todos sigamos con el mismo afán de lucha que hasta ahora tenemos .
  Un Saludo de este vuestro amigo que lo es .
                                              Manuel Llavero Bueno.
























1 comentario:

  1. Acabo de leer la noticia del primer aniversario de la Asociación Vive Libre Jaén y me he emocionado... y llenado de orgullo a la vez. Sólo quería recordar a todos los que están echando una mano (o las dos, cuando hace falta) en esta gran aventura que sois un ejemplo para los demás, para todos nosotros (y me incluyo yo el primero).
    Desde pequeño me enseñaron que hay mayor alegría en dar que en recibir, y viendo este ejemplo de ayuda a los demás, de implicación y cariño de unos con otros, para solucionar problemas de verdad, es cuando uno se siente orgulloso de tener el tío que tiene y la familia que le ha tocado en este mundo.
    Este es el tipo de noticias que nos alegra la vida y que nos ayuda a trabajar cada día más con la esperanza de conseguir que alguno de los que nos rodea vuelva a sentir lo que dulce que es una sonrisa de verdad, estando tranquilos y con paz por dentro, sabiendo que todos tenemos nuestros defectos pero que luchamos por levantarnos siempre.
    Ánimo a todos y a seguir trabajando pase lo que pase con el fin de conseguir que esta Asociación tan "apañá" sea un modelo y estímulo para otras muchas personas.

    ResponderEliminar