miércoles, 26 de mayo de 2010

Actividades en el campo.

Como viene siendo costumbre  la asociación de enfermos alcohólicos y familiares VIVELIBRE de Jaén viene realizando su abanico de actividades que tiene programado para este año 2010.


El día 22 de Mayo los miembros de la asociación, junto con sus familiares, disfrutaron de un día de campo como ya viene siendo costumbre en el paraje de las Allanadas de la Guardia.

Dicho día se dedico a la limpieza del entorno respetando el medio ambiente y se practicaron algunos deportes, también se hizo senderismo por los caminos que en aquel entorno hay marcados. Disfrutamos de una buena comida siempre regada con refrescos y agua. También tuvimos lugar de hacer nuestra terapia de manera que los nuevos enfermos y familiares incorporados al grupo se dieran a conocer y se hicieran unos lazos más estrechos entre todos.

La inmensa mayoría de los allí presentes pedían que estos días de campo se repitieran más a menudo, por que se echa mucho de menos la buena convivencia que en los últimos años ha faltado en nuestras familias y que a la misma vez sirve para olvidar los malos tiempos vividos.

Desde lo que a mí concierne como responsable del grupo les animo a que no pierdan esa alegría y esas ganas de vivir que en esta asociación han encontrado.





















































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario