jueves, 12 de agosto de 2010

Agradecimiento a Vive Libre

Buenas noches, amigas y amigos todos.
 En esta noche tan especial para todos y todas los que nos hemos dado cita aquí, quisiera expresar el profundo agradecimiento que siento como miembro de esta asociación, a la que me hallo unido como si se tratase de mi propia familia.

 Vive Libre, le ha devuelto a mi familia y a mi personalmente, la paz y la ilusión por levantarnos cada día para afrontar de una forma positiva la vida.
 Atrás han quedado días tristes y plagados de choque y desencanto. Hemos vuelto a recuperar la esperanza y la capacidad de caminar que nos ofrece el día a día. Un sentimiento que le debemos a la labor desarrollada por los profesionales y amigos de la asociación Vive Libre. Sin su apoyo, afecto y dedicación, no hubiese sido posible salir de lo que ya se había convertido en un callejón sin salida.

 Permítanme que esta noche, muestre mi profundo agradecimiento y reconozca públicamente la comprensión y el cariño que mi familia y especialmente, mi esposa, hemos recibido por parte de esta gran familia.
 No tengo palabras para mostrar mi gratitud. Vive Libre me ha hecho entender " QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE MUNDO", que a pesar de las muchas adversidades que uno encuentre en el camino, siempre hay personas generosas dispuestas a ayudarnos y a ofrecerte desinteresadamente, todo su apoyo y comprensión.

Gracias de todo corazón. Gracias por vuestro apoyo, por vuestra comprensión, por tanta y tanta generosidad, Gracias por devolverme a mí y a los míos el entusiasmo, la esperanza, las ganas de vivir y la capacidad de creer en la vida.

 Antes de acabar, quisiera además de mostrar mi agradecimiento a la Asociación, rendirle un cariñoso y sincero homenaje a mi mujer, a su fuerza, a su voluntad, a su energía quien después del apoyo recibido ha vuelto a nacer a la vida. TE QUEREMOS, no lo olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario