lunes, 13 de diciembre de 2010

1ª Semana de Prevención sobre el consumo excesivo de alcohol y otras sustancias.

Durante los días del 15 al 20 de Noviembre y coincidiendo con el día SIN ALCOHOL  en esta asociación se han echo unas jornadas de puertas abiertas para todas las personas interesadas en estos temas.

Se han impartido de Lunes a Jueves charlas coloquios y terapias de grupo a cargo de los técnicos del Centro Provincial de Drogodependencias de Jaén, Psicóloga y Terapeutas de esta Asociación.
Estas jornadas se han calificado de muy positivas por la asistencia masiva de personas no solo de esta Asociación si no de amigos , familiares y vecinos próximos a esta Asociación.
El día 20 como colofon y clausura de dichas jornadas se celebro el Acto Central al que asistieron responsables del Área de Igualdad y el Bienestar Social de la Diputación Provincial, Junta de Andalucía y Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
También Asistieron representantes de diversas entidades como Asociaciones de Vecinos y Asociaciones de Alcohólicos de la provincia.
Durante el Acto el presidente se esta Asociación se dirigió a todos los allí presentes dando el balance de todas las actividades y programas realizados por esta asociación durante el año en curso también participaron enfermos y familiares dando sus testimonios y vivencias teniendo después el reconocimiento de la Asociación con la entrega de pergaminos haciendo referencia a su trayectoria y esfuerzo.
También se entregaron a las autoridades placas conmemorativas y ramos de flores.
El Vicepresidente de la Diputación Provincial de Jaén, y del Área de Igualdad y el Bienestar Social, D. Manuel Fernandez Palomino dio por clausuradas dichas jornadas dando ánimos a que sigamos haciendo el trabajo que hasta ahora venimos desarrollando.
Seguidamente nos trasladamos a un restaurante de la Capital donde se celebro una cena de hermandad como viene siendo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario