lunes, 18 de abril de 2011

A mi Padre

Hoy, se cumple un día mas, para ir cumpliendo meses, para ir cumpliendo años.

Días, sin duda, que son días de celebración, de dicha, que yo envolvería con un manto formado por 7 letras, unidas con todo el amor que genera mi corazón: GRACIAS.
Gracias a ti, papa, por haberme dado junto con mama el regalo de la vida, por haberme criado y enseñarme los principales valores que engrandecen al ser humano, pero también papa, por que me has dejado ver con mis ojos ,la luz que hace tiempo creí apagada y que sin duda oscurecía los senderos de mi caminar por esta vida.
Hoy, voy de la mano, de aquel que me enseño a dar mis primeros pasos, pero con la misma seguridad y confianza que me apartabas entonces
Gracias, por tu esfuerzo, por no quedarte en el intento de poder superarlo y por tu constancia para no volver atrás.
Hemos vivido momentos y situaciones muy difíciles, y muy desagradables, en los que mi madre , ejercía de madre y padre a la vez, y no te digo esto papa, a modo de reproche, sino porque no tenemos que olvidar, que de los errores se puede aprender y mucho, para hacernos personas cada vez mejores, no solo por fuera, sino por dentro, que es lo que nos llevara sin duda, a la cumbre de nuestra existencia.
A mi madre, a mi abuela, gracias, por buscar ayuda hasta rebasar los limites, para no perder, la mayor riqueza que teníamos: Nuestra Familia.
Gracias  a toda mi familia, que ha sabido estar a la sombra, para ser remanso de paz en los momentos de angustia.Gracias a todas las Entidades, Asociaciones, que como esta, se esfuerzan y luchan, por  llevar armonía a sus hermanos y semejantes.
Pero a ti, José Antonio, mi padre, con mayúsculas, no olvides, que soy sangre de tu sangre, que te quiero, con tus virtudes y tus defectos, que eres junto con mi madre, el espejo donde me tengo que mirar, para ser un hombre de bien, que cuando tengas un solo momento de debilidad, pienses en esto que te estoy diciendo y no dejes de ser nunca un Super Héroe. Y termino estas palabras, que no salen solo de mi corazón sino de algo mas profundo; del fondo de mi alma, de la misma forma que empece.
GRACIAS PAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario