jueves, 19 de mayo de 2011

SALUDA DEL PRESIDENTE

                      
                                                                           
Saluda del Presidente  de la Asociación para la Rehabilitación
de Enfermos  Alcohólicos y Familiares de Jaén     VIVE   LIBRE.
                               Manuel Llavero Bueno


Nunca había barajado  la posibilidad de poder dirigirme a los
 Vecinos y vecinas del Barrio de La Glorieta  y a las personas que por estas fiestas  nos visitan.
Desde mi cargo como presidente y en el nombre de la junta directiva de esta Asociación, quisiera agradecer  tanto a los vecinos y vecinas del barrio, como a la Asociación de Vecinos La Gloria, por la buena acogida que nos han tenido y las ayudas que de esa Asociación hemos recibido cuando esta asociación estaba en sus comienzos, gracias.
En esta Asociación estamos trabajando para prevenir  y erradicar dentro de lo posible el problema del consumo abusivo de alcohol y otras drogas. Para ello  tenemos un gran equipo de profesionales y de personas  que de forma altruista trabajan para ayudar  al Barrio y a las personas que lo necesiten.
La Asociación  VIVE LIBRE, se ofrece como un recurso más, para informar y dar apoyo a las familias que están sufriendo de alguna manera estos problemas, tanto en el consumo de alcohol como la desestructuración de la familia.
A la nueva junta directiva, les deseo lo mejor, y los animo a que sigan luchando para mejorar
Este barrio emblemático de Jaén, y  la Asociación VIVE LIBRE y junta directiva y su presidente, se ofrecen para aunar esfuerzos para que eso sea posible.
Solo me queda, el deseo, de que estas fiestas  superen a las anteriores, y que todos las disfrutemos como nos merecemos, y  que no se nos olvide, hay que beber con moderación y así se disfruta de las fiestas en toda su magnitud


Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario