domingo, 14 de agosto de 2011

Hola, soy Dani y tengo 16 años

Hola, soy Dani y voy a contar mi caso.
Me eche a fumar mariguana a los 14 años, empece a fumar los fines de semana y así estube algún tiempo, luego eran los Lunes y Miércoles y así llegue a consumir a diario, a veces me daba vergüenza  mirar a mi familia.
Un viernes 8 de Julio, llamaron a mi hermana para decirle que creían que yo había robado oro a mis padres y así fue. Mis padres me llamaron por teléfono que fuera a mi casa, ese día habia fumado mucho, mis padres me dijeron que hacemos con tigo, y yo les dije que no merecía estar con ellos, meterme en un centro les dije, por la noche me quise escapar de mi casa y mi hermano me pillo y le dije meterme en algún centro que yo no quiero vivir.
Al día siguiente mi madre dijo de meterme en Proyecto Hombre, pero una amiga de mi madre le dijo que había una asociación de alcohólicos  VIVE LIBRE, allí me están ayudando mucho, manolo se llama el hombre que esta con migo todos los días de la semana desde el Lunes al Domingo, tenemos terapias los martes y los Jueves y todas las personas que están alli me estan   ayudando mucho todos en general, como solo tengo 16 años todos aportan lo que saben para ayudarme para que salga de mi problema.
Estoy  yendo a un centro medico, me hicieron todo tipo de pruebas los médicos pensaban que consumía alguna otra sustancia y no solo son los porros de maría.
Me hicieron análisis de sangre y orina, y todo salio bien, en ese momento me di cuenta de que esos amigos con los que consumía y compartía, no eran amigos, si no enemigos.
Gracias a Manolo Llavero estoy saliendo a delante, esto que estoy viviendo ahora no lo cambio por nada del mundo, y como dice manolo, lo que hoy ries consumiendo mañana lo lloras.
Pensar un poco en mi caso, y pensar que si no cortas a tiempo lo que se puede ser mañana.
Quiero dar las gracias a manolo, al Peris, a mi General y a mi amigo Miguel y a todos en general y en especial a mi amiga Lurdes mi  " media Seta ".

GRACIAS:     DANI


No hay comentarios:

Publicar un comentario