domingo, 11 de septiembre de 2011

Convivencias en el Aula de la Naturaleza " El Cantalar "

Durante los días 2 -3-y 4 de Septiembre,la Asociación VIVE LIBRE ha realizado unas convivencias en el Aula
de la Naturaleza " El Cantalar " , esto esta situado en plena sierra de Cazorla, pasado Arroyofrio a un Km aproximadamente.

Durante estos días los enfermos y sus familiares han podido disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece y a la misma vez poder compartir con todas las personas que componemos este grupo. En estos días hemos disfrutado de la sierra de sus vistas de su maravilloso encanto y como no de su aire puro.

También hemos hecho  varias rutas de senderismo en las que han participado todos los asistentes a las convivencias incluyendo a los mas pequeños y como no podía ser menos hicimos un amplio reportaje de vídeo y fotografía para constancia de que en esta fecha se realizaron estas convivencias. El Sábado por la tarde se hicieron talleres de trabajos de mimbre dirigidos por una monitora del aula de la naturaleza que a su vez es directora de dicho centro, también sehizo una ruta a caballo por las cercanías en las que participaron tanto mayores como pequeños.

Por las noches acudían los jabalíes a comer muy cerca de las instalaciones lo que nos servia para gozar de su presencia y observar su comportamiento, también acudian gamos y ciervos.

Ya para terminar quisiera dar las gracias a las personas que hacen posible que las estancias en dicho lugar sean tan agradables. También felicitarlas por su comida y por su amabilidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario