miércoles, 7 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011

                                    FELIZ NAVIDAD  2011

Desde aquí os quiero dar las gracias por permitirme que pueda llegar a vuestras casas y a vuestros corazones.

En la misión que se me ha encomendado, que no es otra que la de dirigir esta asociación por que  ha sido vuestra decisión. Quisiera pedir, que para estas navidades estemos todos juntos, físicamente o mentalmente, para darnos ese calor y esa fuerza que en estos días necesitamos más que nunca y junto a los que nos quieren.
También voy a pedir que pensemos que cada día y cada esfuerzo que hacemos para salir de nuestra enfermedad, sirvan para engrandecer nuestros corazones, pues vosotros lo hacéis con migo.
Tengo el privilegio de ser el cabeza de familia, familia que es la asociación, lo cual me llena de orgullo, quisiera abrazaros a todos juntos, aunque no es posible, a cada uno os mando un abrazo y un poco de mi corazón con mucho cariño. Pensar que tenemos que seguir luchando cada día, para que esta felicidad y esta paz que ha entrado en nuestras familias y que la gozamos en estos días, hagamos que se prolongue durante todo el año.
Quiero que por un momento, cerremos los ojos y pensemos que somos unos privilegiados, pues hemos vuelto a la vida y nuestras familias también, pues hemos sido capaces de salir de un infierno como es el alcoholismo, y estamos trabajando por una vida nueva, sin ataduras y lo mas importante VIVIR LIBRES.
Se que es muy duro, que en estos días de sentimientos y de nostalgias nos acordamos de nuestros seres queridos, pero pensemos que ellos que tantas veces nos pedían que dejásemos de consumir, desde el lugar que estén también nos acompañan y que nos apoyan para seguir a delante.


                                 Os deseo unas felices Navidades y un año lleno de sobriedad.

                                              Manuel Llavero Bueno
                                                          Presidente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario