sábado, 15 de diciembre de 2012

CARTA A MI MARIDO

     Me llamo Juani, y soy la mujer de un enfermo alcohólico  En primer lugar diré que hace dos años que estamos en esta asociación  por lo cual nos sentimos intensamente agradecidos por la ayuda y el apoyo que nos habéis dado todos, en especial Manolo Llavero.
     El día 11 de Noviembre del 2010 acudimos a esta asociación " VIVE LIBRE" después de haberlo intentado en otras dos asociaciones como ya sabéis. Cuando recuerdo como estaba mi marido hace dos años, me entristece,por que pienso que son años perdidos para todos, pero cuando miro como esta ahora nos sentimos tanto yo como mis hijos muy felices y muy orgullosos de el porque sabemos que esto no es nada fácil.
      Se que recordar el pasado no te gusta, pero recuerdo que los primeros días de venir aquí yo no asistí  por que pensaba que todo iba a seguir  lo mismo que en otras ocasiones, y confieso que no estaba segura de que ibas a cambiar  que en unas semanas ibas a beber otra vez, que te ibas a rendir como en otras ocasiones anteriores,pero iban pasando los días y me di cuenta de que algo estaba cambiando,estabas nervioso,mirando el reloj para asistir a la asociación pero luego me sorprendía tu cara y tu animo cuando regresabas, te veía feliz, alegre y sonriente, entonces fue cuando me di cuenta de que ibas en serio y que esta vez merecía la pena apostar y creer que todo era verdad y que todo cambiaría.
      Por eso y por estos dos años quiero confesar a esta gran familia que gracias a estas terapias y al cariño que aquí se da, hicieron que mi marido comprendiera y aceptara que tenia un problema y que había que solucionarlo como sea, entre todos, y sobre todo con tu esfuerzo y tu voluntad.
      Habéis echo de nosotros una familia feliz, y le pido a Dios que sea por muchos años, o mejor dicho por toda la vida,por ultimo quiero que sepas que tanto tus hijos como yo y tu familia te queremos y estamos orgullosos de ti. GRACIAS

                                                         JUANI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario