viernes, 26 de septiembre de 2014

SIN ESPERANZAS DE VIDA JAVIER DE LA TORRE

En el día de aller tuvimos la ocasión de conocer a una persona entrañable un compañero que aconsecuencia de la bebida llego al final de su vida, una persona que con sus relatos y explicando como vivió su calvario hasta que llego ese ansiado hígado que le salvo la vida cuando  estava apunto de sonar la campana que marcaba el final de sus días.

Javier nos hizo reflexionar hasta donde se puede llegar cuando consumimos alcohol de una manera des controlada, algunos lloraron a otros senos cambio el color de la cara,pero teniendo a Javier delante de nosotros hablando con esa bondad y esa serenidad como fueron esos años  de sufrimiento no solo para el sino para toda su familia, ese rechazo de la sociedad cuando lo veían andando que casi se caía o cuando se subía al autobús y se retiraban de el como un desprecio de lo mal que estava.
Solo os puedo decir que con personas asi que aman la vida por encima de todo no te dan ganas de consumir ni gota de alcohol.
Desde aqui Javier te quiero dar un abrazo en nombre propio y en nombre de los que componemos esta asociacion que desde ahora tambien es tu asociacion, te lo mereces.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario