martes, 26 de abril de 2016

7º ANIVERSARIO VIVE LIBRE

Día 23 de Abril de 2016, la Asociación VIVE LIBRE celebro su 7º aniversario, un acto lleno de emociones y recuerdos. El presidente de la asociación y fundador de la misma , hizo balance de los 7 años  transcurridos  e hizo hincapié en los principios  de esta asociación , el merito que tiene y los esfuerzos que tuvieron que hacer para que este día llegara, y no solo el que llegara sino el
haber alcanzado una madurez y un reconocimiento a su labor por parte de las instituciones y órganos autonómicos y sociales, reconocimientos que a criterio de Manuel Llavero no es fácil conseguirlos.
El presidente también pidió a las personas que componen la asociación , enfermos , familiares, técnicos y a el mismo que sigan haciendo piña al rededor de la asociación para que lo conseguido no caiga en saco roto, y que todos nos sintamos orgullosos de lo que hacemos y de lo que tenemos.
Durante el acto se le hizo entrega de una placa de reconocimiento a un compañero que cumplía sus dos años de abstinencia y un pin de plata y como no un ramo de flores a su esposa de manos de su hijo que también esta en rehabilitación.
Hubo una mención extraordinaria  a un antiguo compañero Gregario Higueras Sanchete, que lleva 20 años en abstinencia al cual el presidente Manuel Llavero Bueno hizo entrega de un pin de oro por tantos años como lleva sin consumir alcohol y por la labor que hace con todas las personas que se le acercan a pedirle ayuda, el pin se lo puso su esposa Raquel Martines.
Una compañera enferma alcohólica, nos brindo un testimonio de lo que somos cuando llegamos a la asociación y en que nos convertimos  al tiempo de estar en ella.
Y para finalizar se les hizo entrega  a las asociaciones que asistieron al acto y a las autoridades un recuerdo de dicho acto, posteriormente  se montaron unas mesas y compartimos un aperitivo cena en el mismo local.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario