lunes, 25 de abril de 2016

SOMOS CISNES


                                                         TESTIMONIO
Mi nombre es NURIA:
Soy miembro de VIVE LIBRE desde hace casi dos años.
Aquí llegué con el problema del alcohol a mis espaldas, una carga muy dolorosa y difícil de llevar.No solo para mi, sino, también para mi familia.

A ellos: Padre, madre,hermanos,marido e hijos y a todos los en los que en su día, me tendieron la mano y pusieron en mi un voto de confianza, desde aquí yo les pido perdón.
Perdón:, por todos los malos ratos de incertidumbre, dolor y ansiedad, causados por mi enfermedad.
Perdón, por haber dejado en el  camino mis valores como persona.Valores que tenia en la niñez, pero se perdieron a penas sin percibirlo; se desvanecieron en la misma medida que el alcohol ocupaba su lugar.
Y también daros las gracias:
Gracias, por vuestro tiempo,por vuestras riñas,por vuestros consejos nunca escuchados, y por vuestra perseverancia en hacerme entender que estaba equivocada.
Gracias por seguir apoyándome, y por seguir creyendo en el verdadero valor del ser humano.
Gracias también a esta asociación, en la que entramos siendo patitos feos y nos van indicando el camino para convertirnos en verdaderos cisnes.
A ellos, también se les debe facilitar el camino, para que nos puedan seguir ayudando, y no solo a nosotros, también a nuestras familias a las cuales enseñan a recomponerse así mismas y a lidiar con nuestra enfermedad. Creo que es muy importante para la recuperación de ambos, pues ellos también están enfermos de tristeza e impotencia.
Tambien quiero hacer ver:
que  llegando a tiempo los enfermos alcoholicos no tienen que terminar:
solos.
sin techo.
sin hogar.
en un albergue.
o en la calle como indigentes.
Sino que podemos recuperar nuestras vidas sinos dejamos ayudar,por nuestros familiares, amigos, y sobre todo por nuestras asociaciones especializadas en nuestros problemas.
por ultimo vuelvo a hacer referencia a lo antes mencionado.
NO SOMOS PATITOS FEOS
SOMOS  CISNES.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario