jueves, 25 de octubre de 2018

VIII SEMANA DE PREVENCIÓN

El pasado sábado día 25 de noviembre, esta asociación celebró su VIII SEMANA DE PREVENCIÓN, durante toda la semana hemos tenido charlas ponencias para todo el mundo a cargo de una de las psicólogas de la asociación y técnicos del CPD.
Al acto nos han acompañado Carmina Carazo Gerente del Patronato Municipal de Asuntos Sociales y Fernando Pozo gerente de Bienestar Social de la Excma. Diputación Provincial, también la presidenta de Vive libre Martos Maribel Ocaña y una de las psicólogas de la asociación Nani Gila
Este año hemos elegido como tema del acto el síndrome del alcoholismo fetal, un tema que casi nunca se toca y está en segundo plano con lo importante que es para los niños y niñas que tienen que nacer ha estado expuesto por la psicóloga de la asociación y dos estudiantes de trabajo social de prácticas en esta asociación.
También se le ha hecho el reconocimiento a un compañero de martos por sus dos años de abstinencia, entregando una placa conmemorativa y sendos recuerdos para él y su esposa así como el pin de plata de la asociación.
Terminado el acto no dirigimos a un restaurante para disfrutar de una buena cena de hermandad. 
Desde aquí mi agradecimiento a todos y todas los que han hecho posible que estemos funcionando y ayudando a la gente que nos necesita.Un gran abrazo para todos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario