Información

La Asociación para la Rehabilitación de Enfermos Alcohólicos y Familiares "VIVE LIBRE" es un centro de tipo ambulatorio, cuyo objetivo principal es ayudar a las personas con problemas causados por el consumo abusivo de alcohol y otras sustancias.
Aplicamos programas específicos para la rehabilitación de enfermos y enfermas alcohólicas, así como a sus familiares directos. Dentro de estos programas se imparten Terapias Grupales e Individuales, tratamientos psicológicos, programas de reinserción socio-laborales y apoyo psicológico a la familia.
También trabajamos con los familiares de los enfermos alcohólicos, así como sus hijos, porque consideramos que son un factor de riesgo para darles a conocer los peligros que conlleva el consumo de alcohol y otras sustancias a edades tempranas.
Dentro de la enfermedad alcohólica, todavía hay personas que piensan que el alcohólico simplemente es un vicioso y que bebe porque quiere.
Estos programas son de continuidad, pues esta enfermedad no tiene fecha de curación, ya que el enfermo deja de consumir y le pone en marcha en el momento que vuelve a consumir. De ahí la importancia de estos programas.
En la Asociación, se le ayuda a dejar de beber y mantenerse sin consumir, pero también se les enseña a cambiar los hábitos de vida, su forma de comportamiento y a recuperar la autoestima, además de los valores humanos que un día perdió.
Nos encontramos en el barrio de "La Glorieta", cerca del Seminario JAÉN
Nuestros Teléfonos son:  Fijo  953 964 273 - Móvil 673 927 193 Las 24 Horas.
Domicilio: C\ Pedro del Alcalde, Local – 10   JAEN
Correo Electronico: vivelibrejaen@hotmail.com


Nos encontramos cerca del cuartel de la  guardia civil en MARTOS

Dirección: C/Cádiz, Nº14 Martos
Correo electrónico: vivelibremartos2@gmail.com
Teléfonos: 644257318    673927193